Posted On

Estudiantes de Caseros festejó su 125º aniversario / Más espacio para agrandar su estructura

Caseros y su Gente 0 comments
Caseros y su Gente >> Artículos >> Estudiantes de Caseros festejó su 125º aniversario / Más espacio para agrandar su estructura

“Pasado, presente y futuro en una jornada inolvidable para la familia de Estudiantes, que festejó un nuevo aniversario de la institución en un marco de una marea negra y blanca con más de 4.000 personas”, informa a través de su página oficial la entidad de Lisandro de la Torre y Urquiza.

Se detalla que se entregaron “reconocimientos a personas destacadas en la historia del Matador”, que hubo “sorteos; Juegos; Shows en vivo; y el aliento de nuestra gente que acompañó y se hizo presente en el estadio Ciudad de Caseros.

El festejo se realizó sobre la calle Urquiza, entre Lisandro de la Torre y pasaje Trigilli, el pasado lunes 21 de agosto.

Entre los jugadores que vistieron la negra y blanca, estuvieron presentes: Marcelo Vázquez, Javier Cordone, Ricardo Pereyra, Luis Ugarte, Daniel Gojmerac, Guillermo Aldaz, Carlos Gionto, Gabriel Ferrari, Juan Guillermo, Diego Figueroa y Martín Garay, entre otros.

Además, se distinguió a dos medios partidarios: “La Transmisión de Estudiantes, que lleva 23 años ininterrumpidos con la campaña radial de nuestra institución, y Aliento Matador”.

ESTUDIANTES SE AGRANDA

Por otro lado, se dio a conocer que a través de un convenio, Belgrano Cargas S.A. le otorgó a la entidad el permiso de uso de un predio de más de 2600 mts,  ubicado detrás de la tribuna norte (ver foto).

 

Related Post

¡SIN CONDUCTOR!… un tren atravesó estaciones y pasos a nivel (incluido el de avenida San Martín)

Sucedió el miércoles 5 de mayo de 1999, se cumplen hoy 24 años. La formación…

A diez años de la partida de Doña Pilar Piffaretti

Pilar Piffaretti era muy querida en Villa Mathieu. Residía en Pringles y Cafferata desde hacía…

«AVENIDA», LA PERFUMERIA AMIGA DE CASEROS CUMPLIÓ SU 60° ANIVERSARIO

Osvaldo Nápoli, parado en avenida San Martín, entre Alberdi y Sabattini, observó la calle todavía…