Muy querido odontólogo de nuestro barrio, ejerció su profesión a lo largo de cuatro décadas.
Residió durante muchos años en Villa Mathieu, en avenida Mitre, entre Juan Manuel de Rosas y Spandonari, junto a sus padres, Isabel y Juan Dimeo.
En el mismo domicilio donde transcurrió su infancia y juventud, apenas recibido instaló su consultorio.
Reconocido profesional, fue Consejero de nuestra comuna en el Colegio de Odontólogos. Por otro lado, fue integrante del Rotary Club Caseros Sur, entidad donde ejerció la presidencia.
Juan Carlos se caracterizaba tanto por su afabilidad y bonhomía como por su dedicación en el desempeño de su profesión. De costumbres sencillas, de sonrisa fácil, era frecuente encontrarlo en cualquiera de nuestras calles, cumpliendo su caminata diaria.
Una de sus mayores alegrías era estar rodeado por los suyos. Pocas semanas antes de su partida definitiva, durante una reunión familiar, dijo mientras abarcaba con una mirada a sus afectos: “Estoy hecho…qué más le puedo pedir a la vida!”.
El doctor Dimeo estaba casado con Ofelia Arguijo. El matrimonio – que vivía en la calle Urquiza, entre David Magdalena y Cavassa – tuvo tres hijos – Fernando, Marcela y Analía – y cuatro nietitos: Damián, Tomás, María Emilia y Antonio.
Falleció el domingo 30 de mayo de 1999, a sus apenas 62 años.