El pasado 11 de mayo se cumplieron veinte años de su fallecimiento.
La casa de su infancia estaba ubicada en Lisandro Medina, casi De Tata, donde vivía junto a su padres – Miguel Julián y Emma Adelina Lázzari– y su hermana Susana Emma.

Fue alumno de la escuela N° 33 donde realizó sus estudios primarios. Sus estudios secundarios los cursó en el Nicolás Avellaneda. En sus viajes diarios en tren, al colegio, conoció a una chica de Caseros – Élida Beatriz Ansaldo – que estudiaba en el Normal N° 6.

Tras nueve años de novios, los jóvenes se casaron en 1960, en la iglesia Nuestra Señora de La Merced. El matrimonio, que se afincó en De Tata y Murias, tuvo tres hijos – Marta Beatriz, Guillermo Osvaldo y Silvina Alejandra – y siete nietos.

Osvaldo Bove – quien durante más de tres décadas fue integrante del Rotary Club Caseros – fue médico del hospital Alvear y del F C. Belgrano, donde se desempeñó como jefe. Pero, sobre todo, fue médico del barrio de Caseros donde durante tantos años atendió en su consultorio particular; incluso, allí estuvo trabajando hasta muy tarde, el día de su fallecimiento, el viernes 11 de mayo de 1999. Tenía 69 años.