En un mensaje dirigido a los jóvenes, la Municipalidad informa que desde el próximo sábado 23 de octubre se abrirán “las puertas de nuestra Playa de Manejo (Av. Urquiza 4200, Caseros) para que tengas un espacio de prácticas previo a obtener la licencia de conducir de auto o moto”.

Se precisa que “si sos mayor de 17 años, querés sacar el registro por primera vez y no tenés un espacio de manejo propio vas a poder usar la pista durante 30 minutos. Estará habilitada los sábados de 8 a 13 horas”.

También se detalla que “daremos 2 turnos cada 30 minutos para evitar que varios vehículos compartan la pista de examen y pruebas”.

Además, se destaca “estarán presentes nuestros examinadores teórico-prácticos, que otorgarán una breve charla sobre conocimientos del vehículo, señales de tránsito, normativa vial, como así también maniobras específicas y estacionamiento”.

REQUISITOS

– DNI del aspirante con domicilio en Tres de Febrero. Recordá que debe ser mayor de 17 años.

– Acompañante mayor de 18 años con licencia de conducir vigente y acorde a la categoría del vehículo que utilizará en la práctica.

– Vehículo con documentación obligatoria (cédula verde o cédula azul, licencia de conducir vigente, VTV y seguro al día).