A mediados del año pasado,  Ezequiel Cirigliano – quien fuera prometedor crack riverplatense – fue noticia tras ser detenido en Angel Pini y Hornos, muy cerca de su domicilio,  acusado de haber ingresado a una vivienda, ubicada en las cercanías, con un arma de fuego,

Tras pasar 65 días detenido, le dictaron falta de mérito por “el cargo de portación ilegal de arma de guerra”.

De acuerdo a distintas fuentes, se comprobó que Ezequiel padece esquizofrenia y su familia pidió ayuda de profesionales de la salud mental para protegerlo.

“Si mi hijo sigue detenido, se va a morir. Sufre depresión hace más de 10 años y si tenía un arma seguro era para hacerse daño”, había indicado su mamá.

VOLVIÓ A VESTIR LA CAMISETA DE RIVER

Ezequiel, quien tiene 31 años, volvió a ser noticia porque reapareció con la camiseta de River Plate – entidad que nuevamente le abrió sus puerta – para defender los colores del equipo en la Liga Senior de AFA.

En el equipo que dirige Máximo Gallardo (padre del consagrado Marcelo), Ezequiel tiene como compañeros a, entre otros, Ariel Burrito Ortega, Alejandro Chori Domínguez y Rodrigo Mora.

SU TRAYECTORIA

Cirigliano debutó en la primera riverplatense a sus 18 años y jugó 65 partidos oficiales. También defendió los colores de Hellas Verona (Italia), Dallas (Estados Unidos), Zapatepec (México), San Luis Quillota (Chile), Tigre, Atlético Tucumán, Godoy Cruz (Mendoza) y Cynthialbalonga Calcio (Italia).