PROMETEDORES ANUNCIOS DEL INTENDENTE, DURANTE LA INAUGURACIÓN DEL PERÍODO DEL CONCEJO DELIBERANTE, QUE OJALÁ PUEDAN CONCRETARSE
El intendente Diego Valenzuela dejó inaugurado, ayer, el 48° Período del Concejo Deliberante. “Tres de Febrero se va convirtiendo en […]





