Fue para 1987, se cumple ahora el 35° aniversario, que P0I Pizza abrió sus puertas en Urquiza y 3 de Febrero, la esquina más concurrida del distrito.

Desde su inauguración, el espacio gastronómico sorprendió por sus modernas instalaciones donde el amoblamiento de madera, las plantas ornamentales, la luminosidad, los grandes ventanales y la amplitud del salón definieron una ambientación que gratificaba a los vecinos de Caseros y alrededores.

Además de lo estrictamente relacionado con la pizza (la lista de gustos era plural), el lugar brindaba una variada carta, tanto para el almuerzo como la cena.

La comodidad del salón invitaba, también, tanto a la charla amiga, como a la organización de reuniones familiares, empresariales, despedidas, reencuentros de ex alumnos, festejos y celebraciones de todo tipo… Se había convertido en toda una costumbre escuchar: “¡Nos encontramos en POI, el viernes a las nueve, no te olvides!”.

A lo largo de su trayectoria, se convirtió en uno de los espacios más convocantes y lindos de Tres de Febrero. Punto de reunión amable para compartir un café, desayunar, almorzar, cenar o saborear la selección de pizzas, empanadas, postres, etcétera… un lugar que daba gusto visitar.

Años atrás, cerró sus puertas (como también lo hizo Ottonelli) y Caseros perdió un comercio que ya se había convertido en una grata tradición.