En sus inicios, trabajó para el diariero José Vega hasta que en 1951 le compró el reparto, incluida la bicicleta.
Fue repartidor de diarios a domicilio desde pibe. Había nacido en el invierno de 1931 y siempre residió en la calle Zanella (ex Francia), entre Belgrano y Urquiza.
Cursó la primaria en la escuela por entonces ubicada en 3 de Febrero y Belgrano y le gustaba tanto el reparto que si no hubiera sido diariero, hubiera tenido reparto de pan, nos confesó en cierta oportunidad, y agregó: “Durante un tiempo, trabajé con el panadero Gorgolizo“.
Simpatizante de Independiente, comenzaba su jornada a las 6,30 cuando recogía los diarios en la estación de servicio de Urquiza y Zanella.
Entre sus clientes más fieles figuraban Dante, el carnicero; Ferrari, el farmacéutico; Soler, el escribano; Zivec, el imprentero; la señora de Chiessa; Pangua, el panadero; Martín, de la cochería; Herrera, el mecánico dental…
En el más de medio siglo que Armando llevó repartiendo diarios, sólo faltó en dos ocasiones: cuando fallecieron sus padres.
En los años ´90, la biblioteca Alberdi le entregó la distinción “Vecino destacado de Caseros”.
El querido Armando falleció el martes 4 de mayo de 2004, a sus 72 años. Estaba casado con María Nataricio; el matrimonio tuvo dos hijos, Luis y Zulema.